🌿 Tomamos pedidos a través de nuestra tienda online y se retiran por Villa Urquiza (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).
🌿 Días y horarios de atención de la Herboristería (no es local a la calle, el retiro se combina previamente): Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00.
🌿 Cómo comprar:
- Elige el producto o servicio que deseas comprar.
- Haz “click” en el botón «Añadir al carrito».
- Puedes seguir agregando los productos o servicios que necesites. Una vez finalizada la selección, haz “click” en el carrito que se encuentra en la parte superior de la tienda.
- Chequea el listado de ítems para confirmar si está todo correcto, luego haz “click” en “Finalizar compra”.
- Completa los datos requeridos, luego indica la forma de pago (transferencia bancaria o Mercado Pago) y haz “click” en «Realizar pedido».
- Finalmente, podrás observar el detalle del “Pedido recibido” como confirmación de compra, y a su vez recibirás un correo electrónico.
- Enviá el comprobante de pago a: info@alejandrina.com.ar
- Una vez acreditado el mismo, combinamos la entrega del producto o el servicio.
🌿 Modalidad de los envíos: se realizan dentro del Gran Buenos Aires con costo a cargo del comprador. Antes de abonar, consúltanos el costo y si tu barrio se encuentra en el recorrido de nuestro servicio de mensajería. LIBRERÍA: se envía a todo el país por Correo Argentino con costo a cargo del comprador.
🌿 Formas de pago:
- Transferencia bancaria.
- Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
🌿 Contacto:
- WhatsApp: +54 9 11 4025-7581.
- E-mail: info@alejandrina.com.ar