Infusiones Herbales Medicinales

Les presento las siguientes infusiones herbales, de 30 grs. cada una. Según la parte de la plantita a utilizar requerirá cocimiento. ¡Cualquier duda me consultan!

🌿 Marcela (Achyrocline satureioides) & Cáscara de naranja (Citrus aurantium👉 Digestiva $ 220 ¡Especial para el mate! 🧉

🌿 Menta (Mentha piperita) & Melisa (Melissa officinalis) 👉 Digestiva y levemente sedante $ 220 ¡Especial para el mate! 🧉

🌿 Carqueja (Baccharis articulata) & Diente de león (Taraxacum officinalis) 👉 Proteccción y limpieza del hígado $ 220

🌿 Cáscara de naranja (Citrus aurantium), Incayuyo (Lippia integrifolia& Melisa (Melissa officinalis) 👉 Levemente sedante, inductora del sueño $ 220
 
🌿 Corteza de chañar (Gourliea decorticans) & Ambay (Cecropia adenopus👉 Tos y catarro $ 220

🌿 Pasionaria (Passiflora caerulea) & Valeriana (Valeriana officinalis👉 Buen dormir $ 220

🌿 Incayuyo (Lippia integrifolia) & Poleo (Lippia turbinata👉 Digestiva $ 220 ¡Especial para el mate! 🧉

🌿 Marcela (Achyrocline satureioides) & Palo amarillo (Aloysia gratissima👉 Digestiva $ 220 ¡Especial para el mate! 🧉

🌿 Melisa (Melissa officinalis), Cáscara de naranja (Citrus aurantium) & Cedrón (Aloysia triphylla👉 Digestiva y levemente sedante $ 220 ¡Especial para el mate! 🧉

Están hechas por mí con mucho amor, totalmente a mano y con materiales naturales y reutilizables 👌Tomo pedidos por cantidad con bastante antelación.
Aprovecho para contarles cuál es la diferencia entre una infusión herbal gourmet y una infusión herbal medicinal 😊
Si bien las infusiones herbales gourmet también nos ayudan a tener una vida más saludable, su proceso de elaboración se ha centrado principalmente en resultar agradables al paladar. En cambio, en las infusiones herbales medicinales (más allá de resultar agradables en muchas ocasiones también) el factor que más se tuvo en cuenta es su poder curativo: son mezclas de hierbas con una clara misión: crear salud, por tal motivo fueron escogidas especialmente para orientar según cada necesidad. Son un valioso y excelente recurso cuando no queremos acostumbrar a nuestro cuerpo a los medicamentos alopáticos y la dependencia que por lo general producen. 
«Estas plantas transforman la vida de las personas proporcionándoles mayor vitalidad y paz. He visto a personas recuperar el aliento, el sueño y la energía. Estas transformaciones son el testimonio de la inteligencia de las plantas y nos demuestran que la medicina tradicional puede ayudarnos a equilibrar la salud y proseguir el viaje por la vida. Mi amplia experiencia personal con las hierbas me enseña a ser mejor persona: más consciente, más presente, más implicada. Como las hierbas ayudan a recuperar el equilibrio y superar el dolor, esencialmente aportan más felicidad al mundo, siempre estoy dispuesto a tomar otra taza de felicidad». Sebastian Pole.
¡Que las disfruten!😊

Cariños,
Eleonora.
💗💗

⚠ Importante: el consumo de hierbas medicinales es ante todo un tratamiento preventivo y, en segundo lugar, alivia un sinnúmero de malestares, pero de ningún modo deben reemplazar a los medicamentos y/o tratamientos indicados. Ante cualquier duda o inquietud, debes consultar a tu médico de cabecera.

2 comentarios en «Infusiones Herbales Medicinales»

Deja un comentario